Hamilton con nuevo diseño de casco para 2020


El 6 veces campeón mundial de Mercedes ha presentado esta nueva coloración de su casco esta noche que usará en el Campeonato del Mundo de F1 de 2020.


Se dice que el color púrpura en el mundo del entretenimiento trae mala suerte, pero para una estrella internacional y transversal como Lewis Hamilton, la superstición no está en casa, tanto como para decidir usar ese color para un objeto que, para cada conductor, es sagrado. Estamos hablando de su casco, el que usará en la temporada 2020 de Fórmula 1 que podría llevarlo al séptimo título mundial de su carrera, lo que lo llevaría a la cima del campeonato máximo de 4 ruedas como Michael Schumacher.


El diseño sigue siendo el de las últimas temporadas, pero el púrpura es el maestro. Rojo, amarillo y todos los demás tonos desaparecen. La base blanca permanece, lo que le da elegancia al casco del piloto británico, con una "lluvia púrpura", para marcar un casco que es ciertamente muy elegante, pero también inusual en su color.


A los lados se le ha agregado la sexta estrella (ya presente después del Gran Premio de los Estados Unidos de 2019) de color blanco sobre una base morada, mientras que en la parte posterior sigue siendo su lema, "Still I Rise", y el Cristo de Río de Janeiro estilizado, ambos morados para reflejar el motivo del casco.

En resumen, para la temporada en la que intentará llegar a Schumacher con 7 iris y convertirse en el más titulado de la historia junto con el ex Ferrari, Hamilton no teme al púrpura ni a la superstición.

Comentarios