Ir al contenido principal

Hamilton con nuevo diseño de casco para 2020


El 6 veces campeón mundial de Mercedes ha presentado esta nueva coloración de su casco esta noche que usará en el Campeonato del Mundo de F1 de 2020.


Se dice que el color púrpura en el mundo del entretenimiento trae mala suerte, pero para una estrella internacional y transversal como Lewis Hamilton, la superstición no está en casa, tanto como para decidir usar ese color para un objeto que, para cada conductor, es sagrado. Estamos hablando de su casco, el que usará en la temporada 2020 de Fórmula 1 que podría llevarlo al séptimo título mundial de su carrera, lo que lo llevaría a la cima del campeonato máximo de 4 ruedas como Michael Schumacher.


El diseño sigue siendo el de las últimas temporadas, pero el púrpura es el maestro. Rojo, amarillo y todos los demás tonos desaparecen. La base blanca permanece, lo que le da elegancia al casco del piloto británico, con una "lluvia púrpura", para marcar un casco que es ciertamente muy elegante, pero también inusual en su color.


A los lados se le ha agregado la sexta estrella (ya presente después del Gran Premio de los Estados Unidos de 2019) de color blanco sobre una base morada, mientras que en la parte posterior sigue siendo su lema, "Still I Rise", y el Cristo de Río de Janeiro estilizado, ambos morados para reflejar el motivo del casco.

En resumen, para la temporada en la que intentará llegar a Schumacher con 7 iris y convertirse en el más titulado de la historia junto con el ex Ferrari, Hamilton no teme al púrpura ni a la superstición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.