Termina el tercer y último día de prueba en Sepang. Una excelente actuación durante la mañana para Pecco Bagnaia, haciendo la cuarta vuelta más rápida en 1:58.502 (+ 0.153 del líder) en la decimoquinta vuelta.
Por la tarde, Pecco completó una carrera larga, necesaria para ganar la mayor confianza posible con la moto y más datos técnicos para analizar en la configuración de la carrera. Jack Miller se centró más en el trabajo de desarrollo con el objetivo principal de poder aprovechar al máximo todas las características de su Desmosedici 2020, concluyendo el último día de pruebas en la octava posición en 1:58:610 (+ 0.257 del líder).
Han sido tres días de pruebas positivas, cerrando con un claro crescendo y adquiriendo conocimiento sobre el potencial de la moto. Aumenta la conciencia de que la prueba de Qatar dará el impulso adecuado para comenzar el campeonato de la mejor manera posible.
Pecco Bagnaia: "Fue un día muy positivo, en el ataque de tiempo fuimos muy rápidos. Lo que me gustó esta mañana fue la consistencia con mi ritmo y la simulación de esta tarde nos ha ayudado a comprender muchas cosas, cómo se comportan estos neumáticos y cómo debo mantener el ritmo. En general, fue una prueba positiva, estamos contentos y comenzamos con una buena base para Qatar".
Jack Miller: "Un final positivo de los 3 días de pruebas en Malasia, hicimos muchos cambios hoy, tuvimos la suerte de que estuvo seco hasta los últimos 20 minutos. Siempre estamos más contentos con el funcionamiento de la moto, todavía hay algunos detalles para trabajar, pero en general en los tres días siempre hemos sido rápidos e hicimos lo que queríamos".
Comentarios
Publicar un comentario