Ir al contenido principal

Ineos puede convertirse en el principal socio de Mercedes


La asociación entre Mercedes e Ineos podría dejar £ 26 millones por temporada a las arcas del equipo campeón mundial.

Según lo informado por el Financial Times, Mercedes habría entrado en una colaboración de profundidad absoluta con la marca inglesa, con esta última que podría convertirse en uno de los patrocinadores más importantes para la temporada 2021 el socio más importante es Petronas.

La alianza entre Mercedes e Ineos, recuerde, no solo se referiría a la parte comercial, sino también a la tecnológica, dado que la marca británica explotaría el enorme conocimiento del equipo de Brackley en el campo aerodinámico para el próximo desafío con respecto a la Copa América. El Equipo Ineos Reino Unido se enfrentará a Luna Rossa, Team New Zeland y American Magic.

Una colaboración importante que debería garantizar al equipo angloalemán fondos "frescos" para invertir en el W11 y en el auto que estará en la pista a partir de la temporada 2021. Veremos si habrá algún resultado oficial en las próximas semanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.