Ir al contenido principal

Los Pit de Barcelona se modernizan esperando la F1


El pit lane en el circuito de Barcelona tuvo un cambio de imagen este invierno antes de que llegaran los equipos de F1 para las pruebas de invierno. El circuito de Barcelona Catalunya, que albergará pruebas de F1 de invierno a partir del 19 de febrero, tuvo un pequeño cambio de imagen durante el invierno, especialmente en el pit lane con el cambio de puertas de garaje.


Tradicionalmente rojas, las nuevas puertas de garaje ahora son blancas y totalmente motorizadas, mientras que las antiguas todavía eran manuales. Además de un cambio visual obvio en términos de modernidad, estas puertas también incorporan una puerta seccional para peatones, lo que debería facilitar a los mecánicos la entrada y salida del garaje. En la parte superior, una claraboya transparente permitirá la entrada de luz natural.

En esta misma dirección, y de acuerdo con los principios de gestión sostenible y comprometidos con el entorno de la planificación catalana, también se ha sustituido el sistema de iluminación para garajes. Se instalaron luces LED, con un consumo de energía significativamente menor y una mayor potencia.

Tenga en cuenta que es en este mismo pit lane en la pista española que el Alfa Romeo C39 y el Haas VF-20 se presentarán este año en la mañana del primer día de pruebas de invierno 2020.
Los equipos de Fórmula 1 aterrizarán en la pista de Barcelona desde el 17 de febrero de 2020, mientras que el primer día de conducción tendrá lugar el 19 de febrero.













 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.