La edición de hoy de La Gazzetta dello Sport proporciona una visión general de las áreas en las que Red Bull se ha centrado en un intento de presentarse como el principal oponente de Mercedes en el campeonato mundial de F1 2020.
A continuación se presentan algunos extractos del análisis de Paolo Filisetti que identifica las fortalezas del RB16. Para subrayar la hipótesis vinculada a una suspensión trasera diseñada para obtener un efecto de dirección heredado de Mercedes, un equipo del que Red Bull atrajo a algunos técnicos que cambiaron su chaqueta a mediados de 2019.
Los movimientos para convertirse en campeones del mundo: "El RB16 debería seguir, a nivel general, el mismo surco con una integración más amplia de elementos que amplifican el efecto de desbordamiento que el RB15 solo ha insinuado sin haberlo adoptado correctamente. Se planea trabajar en la conformación del alerón delantero y el conducto en S".
"La suspensión delantera aparentemente simple se caracterizó por un tercer amortiguador equipado con resortes de disco Belleville, pero sofisticado en los puntos de fijación al portador del cubo, dividido. El esquema se mantendrá en el auto nuevo. Lo mismo ocurre con el trasero donde, sin embargo, gracias también al paso de algunos técnicos de Mercedes a mediados del año pasado, puede haber algunas noticias para recrear un patrimonio exclusivo de 'pseudodirección' del equipo Brackley en 2019".
"En el centro del Proyecto de unidad de potencia de Honda. El RA620H se beneficiará de la estrecha colaboración entre los diseñadores de Milton Keynes y los técnicos japoneses. El diseño, que había sido revolucionado en 2019, no debería variar con el radiador ERS sobre la caja de aire. Pero el estudio de los flujos internos permitirá a Newey & co mantener la primacía entre los monoplazas".
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