Ir al contenido principal

Mercedes debe ofrecerle lo mejor a Lewis, dice Wolff


El jefe de Mercedes, Toto Wolff, quiere que el dominio de su equipo continúe en 2020 para que puedan convencer al piloto estrella Lewis Hamilton de firmar un nuevo contrato.


El acuerdo actual de Hamilton en Mercedes finaliza al final de la temporada 2020, con rumores de que un traslado a Ferrari nunca se cerró por completo. Hamilton y Mercedes han ganado los últimos tres títulos juntos, controlando el deporte de una manera que solo Michael Schumacher había visto a principios de la década de 2000.

La alineación actual de pilotos del equipo alemán de Hamilton y Valtteri Bottas es posiblemente la más fuerte en la parrilla de F1 y Wolff está ansioso por mantenerlo así: "Cualquier cosa que hagamos en el futuro: la primera conversación siempre será con Lewis y Valtteri cuando discutamos el futuro. Siempre lo manejamos de esa manera".

"Al mismo tiempo, también debe aceptar que los pilotos tienen objetivos. Fundamentalmente, los mejores pilotos siempre tratarán de estar en el mejor automóvil. Lo tenemos bajo nuestro propio control. Siempre y cuando podamos ofrecerles el mejor paquete posible, Lewis no estará muy interesado en ir a otro lado".

"Al mismo tiempo, seguimos siendo atractivos para otros supuestos pilotos principales en la Fórmula 1. Esa será nuestra tarea principal en los próximos seis meses".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.