Ir al contenido principal

Alfa Romeo terminó el viernes en Brasil con optimismo de cara a la quali


Positivo comienzo del equipo Alfa Romeo en Brasil. Esperan una calificación apretada pero son optimistas de alcanzar la Q3.


Kimi Raikkonen: "Fue un comienzo positivo para nuestro fin de semana, a pesar de las condiciones difíciles. Es bueno terminar el día entre los diez primeros, a pesar de que es solo práctica: seguro que todavía hay trabajo por hacer en la configuración, pero trataremos de seguir mejorando y ver dónde terminamos mañana".

"La calificación será apretada, como siempre aquí. La vuelta es tan corta que incluso una décima puede marcar la diferencia en muchas posiciones: necesita obtener una vuelta completamente correcta y estar hacia el frente. Tendremos que ver qué condiciones tendremos mañana, pero podemos estar seguros de que estaremos en la lucha".

Antonio Giovinazzi: "Creo que podemos estar satisfechos con nuestro trabajo de hoy. Tuvimos un programa ocupado y también pudimos hacer algunas vueltas en mojado. Fue una buena experiencia. Esta tarde los tiempos estuvieron muy cerca, y creo que vamos a ser una muestra de lo que podemos esperar en la calificación. Tendremos que mantener nuestro enfoque y lograrlo todo, extraer el 100% de cada curva mañana. Nuestro objetivo es, como siempre, un lugar en la Q3 y estoy seguro de que está a nuestro alcance".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.