Ir al contenido principal

Carlos Sainz: "En seco nunca me he llegado a sentir del todo cómodo en el coche"


McLaren se vio superado no solo por Renault, sino por Alfa Romeo y Haas. En mojado los de Woking han tenido un buen rendimiento pero cuando la pista se secó no pudieron alcanzar a sus rivales.
Carlos Sainz: "Ha sido un día complicado para nosotros. En seco nunca me he llegado a sentir del todo cómodo en el coche. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para mejorar de cara a mañana, no hemos sido muy competitivos ni a una vuelta ni en ritmo de carrera"

"Lo positivo es que a la mañana hemos sido capaces de rodar mucho sobre mojado. Con la pista mojada lo hemos hecho muy bien y hemos liderado la zona media. Tengo ganas de que llegue la clasificación de mañana, tenemos mucho margen de mejora".

Lando Norris: "Ha sido un día complicado. En la primera sesión ha llovido y no me he sentido del todo bien, era mi primera vez en Brasil y correr sobre mojado no me ha ayudado. Me ha costado tiempo adaptarme al circuito, mucho más tiempo que a otros pilotos que ya conocen este circuito, pues han corrido aquí durante muchos años".

"No es un circuito fácil y se cometen errores como mucha facilidad. Ha sido un día en el que nos hemos centrado en mejorar en muchos aspectos, primero en cuanto a conducción y luego en cuanto a configuración. Mañana y pasado estará todo seco así que nos ayudará a aprender, a conocer mejor este circuito y a mejorar nuestro rendimiento".

Andrea Stella, director de rendimiento: "El tiempo nos ha dado la oportunidad de rodar sobre mojado. Hemos utilizado los tres tipos de neumáticos -–luvia, intermedios y secos–. Ha sido algo positivo rodar con la pista mojada, era algo que queríamos hacer antes de que se acabará esta temporada. Interlagos es un circuito en el que puede pasar de todo, en principio no va a llover ni mañana ni el domingo, pero debemos estar preparados para todo".

"En los segundos entrenamientos libres ha hecho buen tiempo y la pista estaba seca. La diferencia entre los pilotos de la zona media ha sido muy pequeña. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche y esperamos mejorar con los dos coches de cara a la clasificación de mañana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.