Ir al contenido principal

Daniel Ricciardo: "La tarde fue bastante difícil con neumáticos duros y condiciones frescas"


Daniel Ricciardo fue séptimo en las dos sesiones de entrenamientos libres, mientras que Nico Hulkenberg ocupó el sexto lugar en condiciones de humedad en la mañana antes de terminar undécimo en la tarde.


Nico Hulkenberg: "Creo que el día fue bastante bueno en general. Estoy bastante feliz por un viernes. La mañana fue corta con solo una carrera en intermedios. Me sentí un poco limitado, pero siempre es bueno estar en la pista y sentir el auto en condiciones húmedas. La tarde fue un poco brusca e intensa con las banderas rojas, pero el auto se veía bien. Tuvimos pequeños problemas de equilibrio, pero la base es buena y el ritmo está presente".

Daniel Ricciardo: "El día comenzó con vueltas en una pista mojada. En realidad, fue muy beneficioso porque no conducía demasiado bajo la lluvia con este automóvil y fue bueno aprender un poco más en esta área. La tarde fue bastante difícil con neumáticos duros y condiciones frescas, ya que los niveles de agarre eran bastante bajos. Luego fue positivo ganar algo de tiempo. Nuestros long run parecían buenos, así que creo que estamos bastante bien ubicados".

Alan Permane, Director Deportivo: "El viernes obviamente se vio ligeramente comprometido con esta primera sesión húmeda, pero pusimos un grupo de intermediarios en ambos autos y los dos pilotos estaban bastante satisfechos y competitivos. No esperamos lluvia para el resto del fin de semana, pero nunca se sabe aquí".

"Nuestra tarde también fue buena con un programa bastante convencional. Todavía está apretado en este corto circuito, pero creemos que podemos mejorar el automóvil en varias áreas. Como es el caso ahora, parecemos competitivos a largo plazo. Así que nos centramos un poco en el ritmo de los lanzamientos y eso parece estar dando resultado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.