Ir al contenido principal

Haas quiere lucirse en su casa


Carrera de casa para Haas. No es el mejor momento del equipo ya que en México estuvo más cerca del fondo y Williams fue una amenaza para el equipo. 

Romain Grosjean: "Estados Unidos va a ser genial, es una carrera de la que tenemos ganas. Es una semana muy ocupada, con muchas cosas que hacer, pero siempre es un gran fin de semana. Esperemos que el coche sea competitivo allí, no hemos tenido mucho éxito en los últimos años, pero espero que este año sea mejor y podamos tener una carrera mejor. Queremos mostrar a los aficionados que es posible".

Kevin Magnussen: "El GP de Estados Unidos es una carrera increíble, me encanta América, me gusta estar allí. Para ser una pista nueva, es increíble. Los circuitos más nuevos tienden a ser un poco aburridos, pero el Circuito de las Américas ha hecho un gran trabajo y las demás pistas deberían darse cuenta de lo que hacen".

Guenther Steiner, jefe del equipo: "Austin es genial, siempre es increíble ir a tu carrera de casa. A todo el paddock le encanta ir allí. La mentalidad es igual a la del resto de carreras: das siempre todo y un poco más. En ese aspecto, no hay muchos cambios: el apoyo ha aumentado porque la gente nos conoce más, estamos ya más establecidos a pesar de que sólo es nuestro cuarto año y vamos a tener la Haas Hill en el Circuito de las Américas, que cada vez es más grande, es simplemente fantástico tenerla".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.