Ir al contenido principal

Red Bull buscará revancha en Austin


Carrera número 100 para Max, que siente que en México el equipo mereció mejor suerte. Albon correrá por primera vez en esta pista por lo que el desafío será encontrar el ritmo.

Max Verstappen: "Siempre es bueno estar de vuelta en Austin y es una pista genial para tener mi carrera número 100 en la F1. Disfruto de Estados Unidos en general y especialmente de Texas. Realmente me gusta la pista, está llena de baches para un nuevo circuito y tiene una buena combinación de curvas de la vieja escuela que hace que sea muy agradable conducir".

"Esperamos que nuestro coche sea bastante competitivo allí y el año pasado tuvimos una carrera divertida desde el podio hasta atrás. Hay muchas cosas posibles en esta pista, ya que hay muchas buenas oportunidades de adelantamiento que hacen que las cosas sean interesantes en la carrera. Sexto en México no era donde esperábamos terminar ya que el auto fue tan rápido, pero fue una recuperación decente desde el 20 después de todo lo que sucedió al principio de la carrera".

"Antes de Austin. ¡Me detendré en Los Ángeles para el Hollywood F1 Festival que estoy deseando y siempre es divertido entusiasmar a la multitud con unos donuts".

Alex Albon: "Nunca he conducido en la pista en Austin, pero he escuchado muchas cosas buenas al respecto. El circuito se ve muy divertido, especialmente el primer sector, y es un poco como Suzuka, así que estoy emocionado de llegar allí y experimentarlo. El Gran Premio de EE. UU. parece una carrera genial, creo que tienes un poco más de carga aerodinámica en el automóvil que en México, lo que hace que sea más divertido conducir".

"Esta también será mi primera vez en Estados Unidos, así que estoy emocionado de experimentar la cultura y, por supuesto, la comida. En el simulador, la pista parecía bastante irregular y creo que está construida en un pantano si no me equivoco, así que aparentemente puedes sentir eso. En este tipo de pista, es muy sobre el ritmo, por lo que será importante encontrarlo temprano en el fin de semana".

"También hay más áreas de escape para que puedas empujar los límites un poco más, ¡pero no demasiado!. Creo que México fue un buen fin de semana y probablemente uno de mis mejores carreras en términos de ritmo desde que me uní al equipo, así que estoy aún más emocionado de llegar a la pista y continuar ese impulso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.