Ir al contenido principal

McLaren se mantiene firme y aspira a ser el mejor del resto


Carlos Sainz séptimo y Lando Norris octavo han certificado el gran fin de semana que el equipo de Woking viene llevando a cabo. 

Carlos Sainz: "Ha sido un buen día para nosotros. El hecho de que lo intentara con el neumático medio en Q2 es una señal de que estamos en el camino adecuado y simplemente muestra la confianza que tenemos en el coche. Sin el tráfico en el tercer sector, habría estado cerca del corte, pero arriesgar la Q3 con un segundo intento con el medio era un poco innecesario dado el ritmo que sabíamos que tenía con el blando".

"De todas formas, otra vuelta buena significa que empiezo detrás de los primeros equipos mañana y eso nos da una buena posición de salida. Vamos a tener que gestionar los neumáticos con cuidado, pero estoy contento con el resultado de hoy. Estoy orgulloso de todo el equipo y de cómo seguimos empujando. Ojalá mañana podamos culminar".

Lando Norris: "Estoy bastante contento con el resultado. Sufrí este fin de semana por no tener buenas sensaciones con el coche. Terminé octavo y no creo que pudiera haber sido mejor que eso, ya que Carlos acabó séptimo".

"El equipo aquí en México y los hombres de la fábrica han hecho un trabajo estupendo. Ahora nos centramos en mañana. Mi objetivo es hacer una buena salida, tener una carrera limpia e intentar conseguir algunos puntos".

Andreas Seidl, jefe de equipo: "Otra sesión de clasificación buena para Carlos, Lando y el equipo, sacando el máximo potencial de nuestros coches. Seguimos nuestra buena racha en los entrenamientos de esta mañana y en clasificación".

"Salir séptimos y octavos nos coloca en una posición muy buena mañana de nuevo para puntuar. Tenemos ganas de otro Gran Premio de México emocionante, en el que se pueden ver estrategias diferentes que pueden cambiar el orden que hemos visto tras la clasificación".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.