Ir al contenido principal

Binotto manifestó que el equipo no debe caer en la euforia


El director del equipo Ferrari intenta no aumentar la presión sobre el equipo que ganó las últimas tres carreras. Mattia es consciente de que la pista rusa tiene características muy diferentes a las de Singapur y se verá si las últimas innovaciones técnicas se unirán a la pista.

¿Qué podrá hacer Ferrari en el GP de Rusia después de las últimas tres victorias seguidas?. Es cierto que el hambre se cura con comida, Mattia Binotto, el director del equipo Cavallino, prefiere bajar la presión y esperar la carrera en Sochi que se produce inmediatamente después del espléndido doblete de Singapur.

"Después de las victorias en estas últimas tres carreras, estamos ansiosos por ir a Rusia, en una pista que una vez más es diferente, para comprender y verificar cómo se comportarán nuestros últimos desarrollos".

El jefe del Reparto Corse del Cavallino explica por qué no es el caso quedar atrapado en demasiada euforia: "Sochi tiene entre sus características las rectas largas y un asfalto muy liso, en el que una vez más saber cómo aprovechar al máximo los neumáticos no es obvio y eso requiere una configuración y configuraciones aerodinámicas muy diferentes a las de Singapur".

Para poner un poco de incertidumbre también habrá riesgo de lluvia: "También se proporcionan condiciones climáticas variables en Sochi, por lo que será importante estar preparado para cualquier eventualidad. A fortiori tener un buen equilibrio del automóvil puede ser decisivo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.