Ir al contenido principal

GP Rusia: Previo Renault, los franceses preparan el ataque


Renault espera cambiar su suerte y cosechar una buena cantidad de puntos que le permitan seguir luchando por el cuarto lugar.

Nico Hülkenberg: “Rusia es un lugar interesante y sigue siendo un lugar relativamente nuevo para la Fórmula 1, pero, en los últimos años, la atmósfera rusa ha crecido bastante fuerte. En términos de una vuelta, es bastante largo con muchas curvas, una vuelta completa puede ser difícil y hay que encadenarlo todo y llevar todo el impulso”.

“Nos recuperamos bien en Singapur después del incidente de la primera vuelta. Eso es parte del juego en los circuitos callejeros ya que cualquier cosa puede suceder, pero hay que ser paciente y nos las arreglamos para llevarnos a casa algunos puntos. Fuimos competitivos tanto en la calificación como en la carrera, y ciertamente fueron posibles más puntos si las cosas se arreglaron un poco más suavemente. Pasamos a Rusia inmediatamente y buscaremos más puntos”.

Daniel Ricciardo: “Sochi es una pista bastante buena, ya que es muy plana y abierta; casi directamente como las paredes cercanas y los baches en Singapur. Es una vuelta agradable con muchas cosas al volante. La superficie es lisa y con bastante curvas desafiantes para acertar. El fin de semana de Singapur fue un poco vergonzoso al principio, ya que inicialmente parecía tan prometedor”.

“La descalificación fue dolorosa de tomar ya que sabemos lo importante que es la posición en la pista en Singapur y lo difícil que puede ser el adelantamiento. Tener la oportunidad de llevar algo de energía a Rusia y buscar hacer las paces y volver a donde merecemos estar. Después de las vacaciones de verano, nos hemos visto muy fuertes y hemos cambiado la batalla por el cuarto lugar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.