Ir al contenido principal

GP Alemania: previo Racing Point, primera actualización para el equipo canadiense


Racing Point pondrá en la pista de Hockenheimring el primer paso de la actualización de su monoplaza. Es por eso que en el equipo están ansiosos por ver los resultados en pista, será la primer actualización del equipo en la temporada.

Lance Stroll: "Hockenheim es un lugar divertido para competir. He estado allí muchas veces en mi carrera junior, especialmente cuando estaba compitiendo en Fórmula 3, por lo que conozco muy bien la pista. Simplemente me gusta el flujo de la vuelta y es un diseño que crea carreras muy ajustadas".

“Estos circuitos europeos tradicionales son algunos de mis favoritos. Es un poco como Silverstone con grandes gradas llenas de fanáticos: a veces se siente como un estadio de fútbol cuando estás en las últimas cuevas de la vuelta. Realmente disfruto el ambiente que crea".

"Hemos tenido algunas carreras difíciles recientemente y nuestra mala suerte, pero el ánimo en el equipo sigue siendo optimista. Este fin de semana habrá novedades en el automóvil, así que habrá mucho aprendizaje durante las sesiones de práctica. Este equipo es muy bueno para desarrollar un automóvil a lo largo de una temporada y estoy optimista de que podemos avanzar un poco este fin de semana".

Sergio Pérez: "Por lo general vemos buenas carreras en Hockenheim. Hay algunos lugares en los que puedes adelantar, como la horquilla, y disfruto conduciendo allí. Probablemente sea uno de los mejores circuitos para adelantar y las partes más nuevas de la pista son realmente anchas. A veces se ve a tres o cuatro autos en el ancho, con áreas de escapatorias grandes, a menudo vale la pena arriesgarse".

“Las carreras en Alemania me devuelven los recuerdos de cuando vivía allí. Era muy joven, acababa de mudarme de México, y fue mi primera experiencia de vivir en el extranjero y competir en monoplazas. Esos días fueron muy divertidos y vivía no muy lejos de Hockenheim. Todavía tengo amigos en la zona y recuerdo lo mucho que disfruté la comida alemana".

"Espero que Alemania sea un punto de inflexión en nuestra temporada. Últimamente he tenido mala suerte, especialmente en Silverstone la semana pasada, donde merecimos obtener un resultado decente. Creo que podemos hacer algunos buenos avances con el auto antes de las vacaciones de verano y espero que nuestra suerte cambie también. Creo en el trabajo que estamos haciendo y sé que es solo una cuestión de tiempo hasta que regresemos a donde pertenecemos: los puntos".

Otmar Szafnauer
: "En el punto medio de la temporada, ciertamente creemos que hay más potencial por sacar del RP19. Con un mediocampo tan apretado, habrá algunos fines de semana que juegan más con nuestras fortalezas y es importante que aprovechemos esas oportunidades. Silverstone fue una oportunidad perdida para sumar puntos y una serie de factores contabilizados en nuestra contra, combinados con algo de mala suerte también".

“Este fin de semana vemos la llegada de algunos elementos de desarrollo aero a medida que continuamos nuestro esfuerzo para llevar el rendimiento a la pista. Usaremos el viernes para las pruebas y con suerte, desbloquear más velocidad en el auto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.