Ir al contenido principal

La F1 quiere que los nuevos circuitos brinden carreras entretenidas


La Fórmula 1 viajará a Vietnam por primera vez el próximo año, y Liberty Media dice que, por primera vez, el diseño se realizó con el único propósito de brindar entretenimiento.

Se han desvelado representaciones 3D de lo que debería ser la pista: "Trabajamos mucho en los circuitos", dice Brawn. "Vietnam será el primero en ser elegido para brindar una competencia apretada y veremos cómo va".

"Nada es 100%, probablemente cometeremos uno o dos errores, pero creo que habrá un largo camino para llegar al tipo de circuito que queremos, aprenderemos de Vietnam y haremos el siguiente".

Ciertamente no quiere estandarizar las pistas, pero incluso si causan el máximo de espectáculo: "No queremos que todos los circuitos sean iguales, sería increíblemente doloroso tener solo buenos circuitos, pero todos basados ​​en el mismo patrón. Queremos que los países tengan su identidad, y queremos que los circuitos sean únicos: Vietnam será la mitad de un circuito urbano y la mitad de una pista de carreras, y creo que es algo muy interesante".

La F1 sigue avanzando y Brawn asegura que el 2021 solo será la base del progreso planificado para la disciplina: "Lograremos mucho mejor de lo que es, pero no será un solo intento. Este no es un conjunto de reglas antes de que vayamos a ver qué sucede, lo haremos mejor y continuaremos ajustando y desarrollando estas soluciones de acuerdo con lo que necesita la F1".

"Ella necesita ser más viable en el equipo, necesitamos cuadrículas más ajustadas, lo que debería ser más divertido para los fanáticos, necesitamos autos que puedan pelear desde la primer vuelta y necesitamos circuitos que permitan esto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.