Ir al contenido principal

Red Bull, previo GP de Gran Bretaña


Luego de vivir un fantástico GP de Austria, Red Bull llega a Silverstone con la convicción de que su principal rival volverá a estar fuerte. Espera que el motor Honda le permita vencer nuevamente a Ferrari.

Max Verstappen: "Tengo ganas de que llegue Silverstone, sobre todo después de haber ganado en Austria el pasado fin de semana. Fue un momento realmente especial para todos, en especial para Honda. Todo el trabajo duro que hicieron empieza a dar sus frutos".

"Disfruto mucho del circuito de Silverstone, sus curvas rápidas me encantan y está muy bien pilotar allí. Me encanta ver a todos los aficionados británicos animando en las gradas, es un GP que tiene mucha audiencia".

"Nuestra fábrica se encuentra muy cerca del circuito, por lo que es otra carrera de casa para el equipo. Espero que podamos seguir con nuestro progreso y cosechar un buen resultado este domingo. No me puedo imaginar la Fórmula 1 sin el Gran Premio de Gran Bretaña".

Pierre Gasly: "Estoy muy contento de volver a correr en un circuito como el de Silverstone. Es uno de mis favoritos, tiene muchas curvas rápidas y en un coche de Fórmula 1 sientes que es un trazado especial. Es una pista bonita y también la historia que tiene en este deporte la convierte en una muy importante para todos nosotros".

"Gané allí en GP2, justo después de tener un accidente con mi familia cuando íbamos camino del circuito, por lo que es un fin de semana del que siempre recuerdo. Estoy muy contento de volver y más, esta vez, como piloto de Red Bull".

"El ambiente es increíble, muchos aficionados británicos vienen a apoyar a sus pilotos favoritos. El año pasado fue mi primera carrera en Silverstone como piloto de Fórmula 1 y me quedé alucinado con la cantidad de gente que había. Después de la carrera de Austria, trabajamos duro y nos centramos en mejorar lo máximo posible para poder conseguir un mejor resultado. Tengo muchas ganas de salir a la pista".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.