McLaren llega a Silverstone con la confianza que le da el hecho de ser competitivo en diferentes pistas. El español Carlos Sainz vivirá su primer carrera con el equipo de local, mientras que Lando Norris correrá ante su público por primera vez en un F1.
Carlos Sainz: "Tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana. El GP de Gran Bretaña es una carrera realmente especial en el calendario de F1 y una de mis pistas favoritas. Es un circuito muy rápido y agradable que crea buenas oportunidades para la carrera. Mi objetivo para este fin de semana es seguir avanzando y trabajar estrechamente con el equipo para maximizar cada oportunidad que tengamos"."La brecha con los otros pilotos y equipos es muy estrecha y ahora depende de nosotros mantenerla. Conduciré con los colores de McLaren aquí por primera vez y, como siempre, daré lo mejor de mí para obtener el mejor resultado posible y un buen espectáculo para todos los fanáticos en las tribunas y en casa".
Lando Norris: "Ir a mi primera carrera en casa como piloto de F1 significa mucho para mí. He hecho muchas carreras allí antes en las fórmulas junior, pero tener una carrera en casa en Fórmula 1 es totalmente diferente. No puedo esperar a ver a todos los fanáticos vestidos con el color papaya, experimentar el ambiente y disfrutar el fin de semana".
"La pista en sí es rápida, divertida y buena para adelantar, y disfruté de mi fin de semana allí en F2 el año pasado, especialmente cuando superé a dos autos en las curvas 16 y 17. Esperemos que podamos hacer algo similar este fin de semana. El objetivo más importante del fin de semana es que mantengamos el buen trabajo y sigamos esforzándonos lo más que podamos por esos puntos".
Andreas Seidl, director del equipo: "Una carrera en casa siempre es una ocasión especial y este fin de semana no es diferente, tengo muchas ganas de experimentar mi primera con McLaren. Llegamos a Silverstone después de una serie de resultados positivos, pero sabiendo que hay áreas en las que podemos mejorar. Queremos seguir mejorando en cada carrera y eso requiere mucho trabajo del equipo, tanto en la pista como en la fábrica. Como siempre, estamos enfocados y motivados para trabajar hacia esa meta".
"Sé que habrá muchos de los chicos y chicas de la fábrica en las tribunas este fin de semana, y es genial que tengan la oportunidad de ver el resultado de su arduo trabajo en la pista. Este equipo también cuenta con el apoyo de una base de fans dedicada y espero ver a muchos de ellos en la tribuna McLaren durante el fin de semana. Todos estamos emocionados de comenzar el fin de semana".
Comentarios
Publicar un comentario