Ir al contenido principal

Duro viernes para Racing Point, sin actualizaciones en pista


Racing Point deberá desarrollar su paquete actual ya que no trae mejoras al GP de Francia.


Sergio Pérez: “El nuevo asfalto estaba muy sucio esta mañana y hubo una gran evolución de la pista durante el día. Es por eso que vimos tantos autos luchando esta mañana y algunos trompos. Trabajamos para comprender el paquete actual porque no tenemos grandes actualizaciones para esta carrera. Así que solo tratamos de encontrar un equilibrio con el que estoy feliz y evalué algunas de las cosas que hemos agregado al automóvil en los últimos eventos. Puedo sentir el potencial en el auto y estamos haciendo mejoras, pero necesitamos dar un buen paso esta noche".

Lance Stroll: “Fue una tarde desafiante y estamos más atrás de lo que queremos estar en este momento. En comparación con el viernes por la tarde en Canadá, parece que tenemos mucho trabajo que hacer durante la noche para comprender dónde podemos recuperar algo de terreno. Este lugar es una pista exigente para el auto y las curvas largas son duras en el cuello, pero es para lo que entrenamos y me siento bastante bien. Necesitamos encontrar algo de ritmo para las carreras de rendimiento, pero el auto se sintió mejor durante las carreras largas y confío en que podremos empujar cuando cuente el domingo".

Otmar Szafnauer: “El programa de hoy se centró en mejorar el equilibrio del automóvil y la evaluación continua de los componentes de aero que hemos traído recientemente al automóvil, incluidas las alas delanteras y los pisos. Eso se planificó y también recopilamos información importante sobre neumáticos con condiciones de pista caliente similares a las previstas para el domingo. Hay mucha información que resumir esta noche para asegurarnos de que tomamos las decisiones correctas para mañana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.