Ir al contenido principal

Barcelona sigue negociando su contrato con la F1


Esta semana, los informes sugirieron que con Zandvoort listo para organizar una carrera el próximo año, el nuevo GP de Holanda podría reemplazar a España.

De hecho, el contrato de Barcelona se termina este año y se creía que las negociaciones con Liberty Media eran complicadas. Pero una fuente le dijo al periódico Sport que las noticias sobre el reemplazo de Barcelona por parte de Zandvoort se encontraban en una publicación con enlaces a Liberty Media. Eso podría sugerir que la historia está diseñada para presionar a Barcelona.

"Las negociaciones continúan y no parecen estar cerca de romperse, aunque en este momento puede pasar cualquier cosa", dijo la fuente. Y el presidente del Circuito de Cataluña, Vicenc Aguilera, comentó: "Estamos en un proceso que no debemos apresurar. Hay competencia, que nos preocupa y nos ocupa, pero la voluntad es continuar. El Gran Premio no puede desaparecer", cita a El Mundo Deportivo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.