Mclaren deja Baréin con mucho optimismo


McLaren llevo adelante unos test sin grandes inconvenientes, como hace mucho tiempo no se daba. El rendimiento del auto es óptimo y sus pilotos han marcado los progresos que el equipo de Woking alcanzó.

Carlos Sainz: “No llover en el desierto significaba que hoy podríamos disfrutar de un día normal de pruebas. Por la mañana, completé un buen programa para probar los compuestos Pirelli. Pasé a la prueba de McLaren por la tarde durante la última hora de la prueba y completé parte de las carreras que faltaron ayer debido a la lluvia".

“En general, diría que esto ha sido una prueba positiva y productiva para nosotros. Hemos logrado recopilar datos valiosos para analizarlos en la fábrica. Ahora es un par de días para recargar las baterías y volveremos para el Gran Premio de China la próxima semana ".

Lando Norris: "En general, ha sido una prueba positiva y, como equipo, se ha recopilado una gran cantidad de datos de Carlos, Fernando y yo. Hoy fue muy constructivo cuando superé nuestro plan de ejecución programado y registré un buen número de vueltas".


"Esperamos que podamos poner en práctica lo que hemos aprendido en los últimos dos días para poder maximizar nuestro rendimiento en las próximas carreras".

Fernando Alonso: "Fue positivo estar de vuelta en el coche en los últimos dos días. Ojalá haya podido ayudar al equipo y a Pirelli con el desarrollo de sus llantas, logrando casi 70 vueltas por día. Siempre es bueno estar activo en un automóvil de Fórmula 1 y experimentar la evolución del automóvil y los neumáticos. Así que todo ha sido positivo y estoy feliz ".

Gil de Ferran: “Fue un día bastante productivo y esta vez pudimos completar todo lo que habíamos programado sin demasiados problemas. 222 vueltas en total hoy, lo que lo dice todo y subraya esa historia. Esperamos que tomemos los aprendizajes de los últimos dos días en adelante. En general, nuestro viaje a Bahrein ha sido muy buen viaje".

Comentarios