Ir al contenido principal

Mercedes y muchos datos por analizar


George Russell conduje el Mercedes W10 el último día de pruebas en Baréin. El joven piloto británico se quedó con el mejor tiempo de la jornada. El clima mejoró en comparación a la jornada del martes, con una pista seca y calurosa, condiciones más cercanas a las propias de la época en Shakir.

George Russell: "Los tiempos no significan mucho en las pruebas; sin embargo, siempre es una experiencia especial estar en la cima de la tabla. Hoy tuvimos un día muy productivo, el equipo aprendió muchas cosas para ayudarlos a progresar. Conducir un automóvil diferente de lo habitual, personalmente también aprendí mucho, lo que puedo recuperar para mejorar aún más mi conducción ".

Andrew Shovlin: "Ha sido genial tener a George de vuelta en nuestro auto por un día y muchas gracias a Williams por permitírselo. Hizo un excelente trabajo hoy, la forma en que realiza las pruebas y su consistencia y comentarios te harán pensar que tiene un par de Temporadas de F1 en su haber, no solo dos carreras".


"La mañana había sido exitosa, tuvimos un programa repleto debido a la lluvia de ayer, pero llevamos el plan de trabajo muy bien. Desafortunadamente, en el almuerzo descubrimos una pequeña fuga de agua que no tenía una solución rápida que retrasó bastante nuestro programa de la tarde".

"Si bien no pudimos completar todos nuestros elementos de prueba, hicimos las partes importantes y salimos de aquí con más información y comprensión del automóvil y los neumáticos, y hemos logrado algunos desarrollos que planeamos lanzar en las próximas carreras ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.