Ir al contenido principal

Sergio Pérez: "Parece que estamos más lejos de lo que estábamos en Melbourne"


Sergio Pérez ha revelado que Bahrein está "exponiendo nuestras limitaciones" y que va a ser un "fin de semana difícil" para Racing Point. Pérez finalizó ambas sesiones de práctica en el puesto 14 y estuvo a 1.8 segundos del ritmo. El mexicano espera que las cosas mejoren hoy, pero parece que Racing Point está listo para luchar en este circuito.

"Creo que el circuito probablemente está exponiendo nuestras limitaciones más en este momento", dijo Pérez a Autosport.
"Parece que estamos más lejos de lo que estábamos en Melbourne. Estamos trabajando duro, con suerte, podemos obtener un par de décimas, un buen balance y, con suerte, podemos estar un poco más cerca", dijo el piloto mexicano.

"No espero que estemos en la Q3, a menos que la mayoría de los equipos se equivoquen y luego podamos estar allí", dijo."Pero se ve como un fin de semana difícil. "Hacer la Q2 será difícil. Realmente necesitamos poner todo junto en la Q1, si queremos hacerlo en la Q2, y luego también una Q2 perfecta para poder estar allí". Pérez esperará poder sorprender a su equipo con un buen desempeño hoy, pero un resultado positivo es poco probable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.