Ir al contenido principal

Verstappen piensa que el ritmo de carrera será mejor


Max Verstappen no siente que "dejó nada en la mesa" en la clasificación para el Gran Premio de Bahrein. El holandés comenzará la carrera en el Circuito Internacional de Sahkir desde el quinto lugar, mientras que su compañero de equipo de Red Bull Racing, Pierre Gasly, calificó en el puesto trece.

Verstappen admite que el equipo ha estado luchando con el auto todo el fin de semana: "Hemos estado luchando con el equilibrio del auto este fin de semana, especialmente con el calentamiento del neumático más suave. En la calificación tuve mucho sobreviraje y el auto se estaba deslizando cuando desconecté la energía, lo que dificultó anticipar qué hacer en términos de equilibrio y cómo acercarme a las curvas".

Habiendo visto a su compañero de equipo fallar en llegar a la parte final de la clasificación, Verstappen tuvo el placer de mantener al equipo Haas F1 Team de Kevin Magnussen detrás de él, pero se decepcionó de tener que centrarse en los que estaban detrás en lugar de los de la Scuderia Ferrari y Mercedes.

"Mi única vuelta en la Q3 fue una vuelta de todo o nada y no creo que haya dejado nada en la mesa. Por supuesto, no estoy contento de estar detrás de Ferrari y Mercedes, pero estoy casi contento de ser quinto, porque después de la Q1 y la Q2 parece que no estaremos luchando por eso".

Verstappen cree que el equipo estará mejor en la carrera el domingo y cree que será una carrera interesante."Será interesante mañana y en la carrera deberíamos ser más competitivos ya que nuestras carreras largas en el neumático medio han mostrado un buen desempeño en lo que va del fin de semana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.