Williams sigue su lucha por mejorar el auto del 2018. Ha sido un año muy complicado para los de Grove, donde han encontrado muchas fallas y poco rendimiento.
Lance Stroll, "Texas es Texas y es increíble, me gusta todo de ese lugar y sus barbacoas. Llevaré mi sombrero de cowboy y mis botas de nuevo. Es una gran pista y no puedo decir nada malo sobre ella. Me encanta la primera curva y los aficionados son muy entusiastas"."El primer sector con las eses y el ascenso a la primera curva es impresionante, hacer una vuelta ahí siempre es muy divertido. El año pasado hubo muchos problemas de neumáticos y tuve que parar dos veces, ya que tuve mucha degradación, mucha más de la esperada, no fue lo ideal".
Sergey Sirotkin, "Creo que Austin es uno de los mejores circuitos modernos de la Fórmula 1. Para ser un circuito nuevo, el primer sector es todo un reto, con sus rápidos cambios de dirección, aunque en general es como cualquier otra pista de las nuevas".
"En el segundo sector hay oportunidades de adelantamiento en las curvas lentas, una zona de DRS seguida por otra curva lenta y frenadas fuertes antes de curvas largas a lo largo de todo el sector tres".
Paddy Lowe, jefe de equipo, "El Circuito de las Américas se ha convertido en un destino favorito en el calendario tras su carrera inaugural en 2012. Austin renace durante la semana de carreras, con aficionados que vienen desde todos los puntos del país. Es impresionante. Sus 5,5 kilómetros transcurren en sentido antihorario y sus instalaciones son modernas, pero desafían al piloto y al coche con algunos cambios radicales de desnivel, como la subida a la primera curva".
"Puede ser un reto y pone a prueba la aerodinámica, el motor y la suspensión, no obstante, todos los pilotos y los equipos disfrutan esta carrera".
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