Ir al contenido principal

GP EEUU: Previo Williams, por salir del fondo


Williams sigue su lucha por mejorar el auto del 2018. Ha sido un año muy complicado para los de Grove, donde han encontrado muchas fallas y poco rendimiento.

Lance Stroll, "Texas es Texas y es increíble, me gusta todo de ese lugar y sus barbacoas. Llevaré mi sombrero de cowboy y mis botas de nuevo. Es una gran pista y no puedo decir nada malo sobre ella. Me encanta la primera curva y los aficionados son muy entusiastas".


"El primer sector con las eses y el ascenso a la primera curva es impresionante, hacer una vuelta ahí siempre es muy divertido. El año pasado hubo muchos problemas de neumáticos y tuve que parar dos veces, ya que tuve mucha degradación, mucha más de la esperada, no fue lo ideal".

Sergey Sirotkin, "Creo que Austin es uno de los mejores circuitos modernos de la Fórmula 1. Para ser un circuito nuevo, el primer sector es todo un reto, con sus rápidos cambios de dirección, aunque en general es como cualquier otra pista de las nuevas".

"En el segundo sector hay oportunidades de adelantamiento en las curvas lentas, una zona de DRS seguida por otra curva lenta y frenadas fuertes antes de curvas largas a lo largo de todo el sector tres".

Paddy Lowe, jefe de equipo, "El Circuito de las Américas se ha convertido en un destino favorito en el calendario tras su carrera inaugural en 2012. Austin renace durante la semana de carreras, con aficionados que vienen desde todos los puntos del país. Es impresionante. Sus 5,5 kilómetros transcurren en sentido antihorario y sus instalaciones son modernas, pero desafían al piloto y al coche con algunos cambios radicales de desnivel, como la subida a la primera curva".

"Puede ser un reto y pone a prueba la aerodinámica, el motor y la suspensión, no obstante, todos los pilotos y los equipos disfrutan esta carrera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.