Pirelli es patrocinador principal del Gran Premio de Estados Unidos, viajan con los neumáticos blando, superblando y ultrablando, los mismos que se usaron en Australia, Azerbaiyán, Francia y Austria.
Para esta cita, Pirelli trae las gomas más blandas de su gama.
Mantener los neumáticos en la ventana de trabajo correcta, es la clave de la pista. El año pasado ganó la carrera Lewis Hamilton con una estrategia a una parada.El responsable de Pirelli, Mario Isola, espera diferentes estrategias, aunque ha manifestado que es un Gran Premio en el que las predicciones son complicadas.
"Como fue el caso del año pasado, esperamos estrategias diferentes en Austin, pero por la meteorología cambiante y las características de la pista, es difícil de predecir. En los últimos años, el asfaltado que se hizo en 2012 se ha estabilizado, pero es particularmente importante para los equipos conseguir una buena lectura de las condiciones en los entrenamientos libres para confeccionar una estrategia óptima", ha destacado Isola.
"No es siempre obvio en Austin, a pesar de que habrá varias oportunidades para adelantar en pista, como vimos el año pasado. En 2018 esta carrera es especialmente importante para nosotros porque somos el patrocinador principal de la carrera, lo que subraya la importancia que Estados Unidos tiene para nuestra compañía con la apertura de la primera tienda P Zero World en Los Ángeles hace dos años", ha apuntado Isola para terminar.
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