Ir al contenido principal

Smedley remarcó lo productivo de los test


El jefe de Ingeniería de Desempeñode Williams Martini Racing, Rob Smedley, dijo que el programa de pruebas de la temporada del equipo ha sido un "éxito".
El equipo entró en la planificación de prueba de dos días para centrar sus esfuerzos en el desarrollo aerodinámico para el automóvil 2019, así como otros desarrollos para el resto de esta temporada, incluidos los preparativos y la preparación de neumáticos.

En el auto estaba el polaco Robert Kubica, el piloto de reserva y desarrollo del equipo, que llegó a los titulares en 2011 debido a un choque de rally que causó lesiones graves en su brazo derecho. Se rumorea que su rol de controlador de Reserva y Desarrollo forma parte de un regreso por etapas a la Fórmula 1.

Kubica corrió un total de ciento tres vueltas durante el último día de pruebas después de hacerse cargo de los deberes de conducción del joven piloto oficial Oliver Rowland, con su mejor vuelta siendo de 1: 18.451, y Smedley dijo que los dos días en Hungría era una buena manera de dirigirse a las vacaciones de verano.

"Hemos terminado lo que ha sido una prueba exitosa. Vinimos aquí para concentrarnos principalmente en la especificación aerodinámica 2019 y hemos llevado a cabo cada uno de los elementos del programa de prueba con respecto al 2019 que nos propusimos, y algunos más ", dijo Smedley.

"El equipo de ingeniería y los mecánicos no pudieron haber trabajado más duro y han hecho un gran trabajo. Tenemos que irnos ahora y usar todos los datos para ayudarnos con la correlación de las regulaciones de 2019. Además, echamos un vistazo al resto de la temporada, algunos preparativos, algunos trabajos de preparación de neumáticos y tenemos algunas indicaciones interesantes a partir de ahí.

"Robert estableció algunos buenos tiempos de vuelta teniendo en cuenta los neumáticos que le dimos y el tiempo en el coche. En general, es una buena forma de ir a las vacaciones de verano para el equipo ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.