Ir al contenido principal

Williams no consigue calentar a tiempo los Pirelli

de nuestra redacción
gpupdate
Los neumáticos de los Williams tardan en conseguir la temperatura óptima. Massa clasificó 14° mientras que Bottas fue 17°.

Felipe Massa: "No hubo problemas grandes durante la clasificación que nos causaran estar en esta posición. Simplemente, Mónaco no cuenta con un circuito que se ajuste a las características de nuestro coche. Tuvimos problemas durante todo el día y fue complicado conseguir los tiempos que queríamos. Mañana no será fácil, pero todo es posible debido a la naturaleza de la pista. No es un gran resultado, ya que estábamos acostumbrados a clasificar más arriba, pero estoy seguro de que conseguiremos puntos, y ese ha de ser el objetivo".
Valtteri Bottas: "Tuve algo de tráfico en mi tanda inicial con el superblando y no pude obtener el ritmo que necesitaba para mantener la temperatura correcta en los neumáticos, y en mi vuelta cronometrada me faltó agarre durante todo el tiempo. Sabíamos que este circuito no iba a adaptarse al coche, y hemos estado teniendo problemas para que los compuestos funcionaran durante todo el fin de semana. Este es un tipo de pista en el que pueden pasar muchas cosas y, si nos mantenemos alejados de los problemas y acabamos la carrera, los puntos serán posibles".
Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams: "Ha sido una sesión de clasificación dura para nosotros, y estamos fuera de nuestra posición usual. Hemos estado analizando los datos durante todo el fin de semana para encontrar formas de mejorar el rendimiento aquí y, a pesar de que hemos hecho algunos progresos, la clasificación llegó demasiado pronto para poder recuperarnos. Empezar 14º y 17º en Mónaco nunca es lo idea porque es complicado adelantar, pero veremos lo que podemos hacer. El objetivo será llegar con ambos coches a los puntos".
Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.