Ir al contenido principal

Toro Rosso: Dos caras de una misma moneda

de nuestra redacción
gpupdate
Fue uno de los mejores Gran Premio de la formación de Faenza. Aunque la cosecha de puntos ha sido solo de una unidad. Verstappen nos ha regalado mucha emoción.

Carlos Sainz:  "Ha sido una carrera increíble y estoy muy contento por el resultado. Comenzar desde el pitlane en Mónaco en mi debut y cruzar la línea de meta en la décima posición se siente como una victoria. En términos de estrategia y gestión de los neumáticos ha sido una muy buena carrera del equipo. Hemos trabajado muy duro para conseguirlo y para poder completar una tanda muy larga con los neumáticos superblandos, lo cual finalmente ha dado sus frutos y hemos podido sumar un punto. He disfrutado mucho rodando tan rápido en esta pista única, no quería que la carrera terminara".
Max Verstappen: "He tenido una buena salida y, a pesar de verme bloqueado entre Pérez y Maldonado, en general me siento satisfecho con el comportamiento del coche. En las primeras vueltas me lo he tomado con calma y me he mantenido fuera de los problemas. Después hemos rodado a un buen ritmo y me he sentido muy bien con el coche. Lamentablemente, hemos tenido una primera parada en boxes bastante lenta, por lo que he perdido algunas posiciones y luego he tenido que luchar para recuperarme. He entrado de nuevo en boxes cuando me he quedado atrapado detrás de Bottas, y con los neumáticos superblandos hemos tenido de nuevo un gran ritmo. Me sentía muy contento con el coche en esta carrera, incluso podría haber cogido a Vettel y Rosberg, pero he decidido quedarme atrás porque para mí era más fácil para adelantar a otros coches. Entonces me he acercado mucho a Grosjean para adelantarle en nuestra lucha por la posición de los puntos finales y he terminado en las barreras. Ha sido un accidente fuerte, pero estoy bien".

Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.