Ir al contenido principal

Sauber un sábado para el olvido

de nuestra redacción
gpupdate

Felipe Nasr ha terminado 16º y Marcus Ericsson, 18º. Decepcionante sábado para el equipo suizo.
Marcus Ericsson: "Ha sido una sesión de clasificación complicada para nosotros. Desde los primeros entrenamientos hemos estado sufriendo para conseguir que los neumáticos funcionaran con estas temperaturas más frías. Tuve mala suerte con el tráfico, así que perdí algo de tiempo en el último sector. Pero esto puede pasar en circuitos estrechos como el de Mónaco. Haremos lo que podamos en carrera".
Felipe Nasr: "Obviamente, estamos decepcionados por estar casi al final de la parrilla de salida. Si recordamos los entrenamientos, sabíamos que iba a ser difícil para nosotros. De momento, hemos de sacar lo mejor de nuestro paquete actual. Mañana necesitamos algo de suerte, pero estamos en Monte Carlo, y sabemos de otras carreras que todo puede suceder aquí".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber: "Un resultado decepcionante en clasificación. Después de las sesiones de entrenamientos libres, estaba claro que sería complicado. Sin embargo, esperábamos conseguir algo más. Pero en el circuito urbano de Mónaco puede pasar cualquier cosa; será crucial tener una carrera libre de problemas".
Síguenos en @andreslof.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.