Ir al contenido principal

Entradas

Mercedes "desesperado" por empezar los test en Barcelona

  Un 2022 muy diferente esperan los aficionados de la F1. Será un nuevo comienzo y como tal habrá nuevos desafíos y cambios en el orden jerárquico de la categoría. Hywell Thomas, de Mercedes dice estar "desesperado" por llegar a las pruebas.

Red Bull asegura que Gasly esta listo para volver al equipo

  El director deportivo de Red Bull, Jonathan Wheatley, dice que el equipo ha aprendido la lección en los últimos años, después de ver cómo varios pilotos junior luchan por encontrar el ritmo y la forma inmediata en la escuadra mayor.

¿Mercedes le dedicó el tiempo suficiente al auto del 2022?

  Mike Elliott afirma que el límite de tiempo en el túnel de viento ha supuesto para Mercedes un "gran reto" que ha repercutido en su planificación para 2022.  La Fórmula 1 ha introducido una norma por la que cuanto más alto termine un equipo en el Campeonato de Constructores, menos tiempo se les permite en un túnel de viento.

Massa no espera grandes cambios para Ferrari en 2022

  Han pasado 15 años desde que Ferrari ganó por última vez un campeonato mundial de Fórmula 1. Ferrari ni siquiera ha conseguido una victoria en los últimos 45 grandes premios. Mientras que Red Bull ha llegado a igualar la calidad suprema de Mercedes y nos ha proporcionado una nueva rivalidad entre dos de los pilotos más enigmáticos del deporte, Ferrari ha tenido que conformarse con luchar junto a McLaren por el bronce.

Se elimina la regla de los neumáticos en la Q2

  La decisión se tomó en la última sesión del Comité Asesor de Estrategia, y entrará en el nuevo reglamento deportivo que entrará en vigor en el inicio de la temporada 2022.

Más dudas para 2022, ¿habrá más carreras sprint?

  El director del equipo Red Bull, Christian Horner, ha pedido a la dirección del deporte que tome decisiones sobre el uso de las carreras clasificatorias en 2022.

Alfa Romeo no usará la caja de cambios de Ferrari

  Alfa Romeo Racing no será un coche hermano de Ferrari, como el Haas diseñado en Maranello por Simone Resta y construido en Dallara. El equipo con sede en Hinwil está aflojando sus lazos con el Cavallino Rampante, buscando una mayor autonomía de su proyecto que le devuelva a ser un verdadero constructor.