Ir al contenido principal

Entradas

GP de Bahrein: Williams y su irregularidad

por Hector Lofredo twittwr.com Circuito polvoriento, veloz y revirado a la vez. Los mecánicos suelen tener mucho trabajo en esta pista. Los puntos conseguidos en China  ofrecen una buena plataforma para seguir avanzando. Los recuerdos de Massa son buenos de este circuito en el que destaca sus victorias con Ferrari . Para el piloto de Finlandia el asfalto del circuito es duro lo que hace que la gestión de neumáticos juegue un rol vital. 

GP de Bahrein: Red Bull quiere desplegar sus alas

por Héctor Lofredo oneecrethunt Los integrantes del equipo llegan confiados al circuito Sakhir. Si bien el rendimiento del RB11 no esta siendo el deseado la confianza en el potencial del monoplaza es grande.

GP de Bahrein: Sauber llega ilusionado

por Héctor Lofredo elsitioderufi Sauber consiguió poner a sus dos pilotos en los puntos en China. Ellos confían en que las características del circuito sean compatibles con su monoplaza. La velocidad punta del monoplaza será clave para volver a ser competitivos. La temperatura será un poco más alta lo que le caen bien al monoplaza.

GP de Bahrein: Pirelli con medios y blandos

por Héctor Lofredo laf1.es Pirelli llevará al GP de Bahrein el compuesto medio y el blando. El mismo que usó en Australia y en China pero con condiciones totalmente distintas. La temperatura del asfalto tendrá algunos grados más.

GP Bahrein: Previo circuito

por Héctor Lofredo cuartopoder El Circuito Internacional de Bahréin  es un autódromo localizado en la ciudad de Manama . La construcción del circuito fue un objetivo nacional para Bahréin impulsado por el príncipe Salman bin Hamad Al Khalifa . El príncipe heredero es un gran entusiasta del deporte motor, al punto que ocupa el cargo de Presidente Honorario de la Federación de Automovilismo de Bahréin.

Control de flujo nuevo

por Hector lofredo motorpasion La nueva disposición técnica se hizo pública el domingo del GP de Australia . Permite medir la presión de gasolina a través de múltiples puntos en el sistema de combustible. Se ha colocado encima del medidor y aparte de medir el flujo de combustible también mide el gasto de combustible total, limitado a 100 kg por carrera.

Polémica plateada

por Héctor Lofredo crashnet Si algo le falta a este dominio abrumador de Mercedes es una polémica entre sus pilotos. Ha quedado claro que Lewis es el que más está rindiendo en el momento. No es extraño que Nico reclame un poco de atención. El alemán dejó en claro su frustración en la clasificatoria por radio cuando le pidieron que apretara para llegar antes de que se acabara el tiempo en Q3. Hoy terminada la carrera ha señalado que su carrera se ha visto comprometida por Hamilton .