Ir al contenido principal

Entradas

Los pilotos deberían ser consultados por los circuitos más emocionantes, coinciden Bottas y Hamilton

El dúo de Fórmula 1 de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, esperan que la información de los pilotos puedan mejorar la elección de circuitos para el campeonato y evitar que se realicen carreras por "razones políticas puras y de dinero".

En Hockeheim veremos la primer actualización de Racing Point

Racing Point traerá una versión B del RP19 antes de las vacaciones de verano. La actualización completa se llevará a cabo en dos pasos en Hockenheim y Budapest. Revelamos lo que hay de nuevo en el coche.

¿Necesita la F1 más equipos, o mejorar la calidad del deporte?

Un gerente de Liguria había sido contactado por un grupo de inversionistas para evaluar la entrada a la F1 con un nuevo equipo: el proyecto de factibilidad no se llevó a cabo debido principalmente a retrasos en las regulaciones técnicas y deportivas.

Conocemos la fecha de los test de Pirelli con las ruedas de 18 pulgadas

En la prueba programada en Castellet los días 12 y 13 de septiembre, el equipo de Enstone debería estar probando los prototipos de llantas de 18 pulgadas para 2021. Luego, dependerá de McLaren y Mercedes quienes prepararon un carro que asemeja las características del 2021.

Pietro Fittipaldi espera dar el gran paso en 2020

Pietro Fittipaldi espera estar en la parrilla como piloto de Fórmula 1 a tiempo completo en 2020. El nieto de Emerson Fittipaldi, dos veces campeón del mundo, apunta a un asiento en Haas, donde actualmente ya está activo como conductor de desarrollo. El brasileño dice que reemplazar a Romain Grosjean durante la temporada 2019 es "pura especulación" por el momento y no es específico.

Se dieron a conocer fotos del circuito en Hanoi

Los organizadores del Gran Premio de Vietnam publicaron las primeras imágenes de cómo se verá el circuito antes de la primera carrera de Fórmula Uno el próximo año.

Pirelli abandona el concepto de degradación para sus compuestos 2021

Parece que la Fórmula 1 abandonará los neumáticos de alta degradación a partir de 2021, con los jefes de la serie admitiendo que el deporte estaba equivocado al ir en esa dirección.