Ir al contenido principal

Luca Marini: "Esperaba tener menos dificultades. Necesitamos más tiempo”


 Luca Marini expresa su decepción después de un difícil segundo día de entrenamientos de MotoGP en Sepang, donde tuvo problemas con sus neumáticos desgastados.

A pesar de una carrera simulada antes del almuerzo, Marini no pudo mantener el alto ritmo marcado por su compañero Joan Mir. El recién llegado a Honda , procedente directamente de una Ducati, dijo: “Ha sido difícil. Tuvimos bastantes dificultades. Hoy hemos probado muchas cosas y llegamos a la simulación de carrera con un paquete que aún no está listo”.

“Sabemos lo que tenemos que mejorar, pero necesitamos tiempo. Esperaba más de la simulación de carrera, pero cuando el neumático se suelta, el manejo cambia un poco. Es difícil seguir atacando en buenos momentos”.

Luca Marini está satisfecho con los nuevos Michelin: “Estoy contento con el nuevo neumático delantero para 2025. Pero a menudo se siente esta sensación durante las pruebas, y es completamente diferente en las carreras. Michelin sabe en qué dirección deben ir. La carga en el frente ha aumentado considerablemente en los últimos años. Deben reaccionar ante ello en su desarrollo”.


“Tenemos que sacar la moto de la curva antes. Pero si hacemos eso, tendremos aún más caballitos. Nos falta agarre detrás. Esperaba tener menos dificultades. Necesitamos más tiempo”, concluye.





Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.