Ir al contenido principal

El viernes se define el futuro de Horner

 


El futuro del jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, podría decidirse esta semana tras las acusaciones en su contra.


La compañía quiere reunirse el viernes con el jefe de su equipo de Fórmula 1 para discutir las acusaciones contra el hombre de 50 años y cómo proceder, informa el portal de noticias británico Sky Sports News.

Horner fue duramente criticado el lunes porque surgieron acusaciones en su contra que hablaban de "comportamiento transfronterizo" hacia un miembro del equipo. El propio Horner negó inicialmente las acusaciones y también estuvo presente en su papel de jefe de equipo en la reunión de la Comisión de Fórmula 1 en Londres.

No hay información, al menos oficialmente, sobre de qué se acusa específicamente a Horner. Sin embargo, Red Bull confirmó que se está llevando a cabo una investigación interna sobre Horner.

"Se ha iniciado una investigación independiente sobre las últimas acusaciones. La está llevando a cabo un abogado investigador independiente externo y se completará lo más rápido posible", dijo Red Bull GmbH en un comunicado oficial al respecto en respuesta a una solicitud de Motorsport-Total.com.

No hay más comentarios por parte de la empresa austriaca; el asesor de deportes de motor Helmut Marko se limita a responder: "No digo nada al respecto". Al parecer, un empleado ha hecho acusaciones graves contra Christian Horner. Red Bull ha iniciado ahora una investigación.

Entre bastidores, se dice que a Horner le aconsejaron amistosamente que dimitiera, pero él lo rechazó. Por lo tanto, el viernes se podría tomar una decisión sobre lo que sucederá a continuación.

Horner ha liderado el equipo Red Bull desde que se unió en 2005 y cumplirá su vigésimo año de servicio en 2024. El mundo de la Fórmula 1 espera con ansias el viernes, lo que podría tener un gran impacto en el equipo de Fórmula 1 más exitoso actualmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.