Ir al contenido principal

Albon seguro en Williams hasta 2025

 


El mercado de pilotos se ha encendido antes de lo que cabría esperar en la F1. Las renovaciones de Charles Leclerc y Lando Norris, combinadas con la operación Lewis Hamilton a Ferrari, han encendido de repente las luces de la 'temporada tonta' en la que ahora Carlos Sainz busca una plaza para 2025, la temporada para la que hay una plaza libre en Mercedes.


Helmut Marko subrayó que Daniel Ricciardo no puede ser candidato para el equipo de Brackley, que podría centrarse en Andrea Kimi Antonelli en caso de un año convincente en la F2, dado que el australiano ha sido colocado en el nivel contractual 'seguro' de Red. Bull, que según el periodista Peter Windsor ha contratado a Alexander Albon por tres años a partir de 2025 para traer al piloto de origen tailandés de regreso a Milton Keynes después de la experiencia vivida entre la segunda mitad de 2019 y 2020.

El director del equipo Williams, James Vowles, subrayó con motivo de la presentación del FW46 que el contrato de Alexander no expira: "Ha habido muchos rumores y normalmente no me detengo a desmentirlo, pero en este caso subrayo que Alexander Albon firmó con Williams hasta 2025". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.