Ir al contenido principal

Difícil domingo para Haas

 


Haas terminó el Gran Premio de Ciudad de México, con Mick Schumacher 16° y Kevin Magnussen 17°. El equipo estadounidense  ocupa el octavo lugar en el Campeonato de Constructores con 36 puntos.


Kevin Magnussen: “Simplemente no tuvimos un buen ritmo hoy. Tenía el neumático medio y luego el blando para la carrera, lo que podría habernos dado algunas oportunidades, pero estábamos demasiado lejos para hacer mucho.  Hay tantas oportunidades, sumamos puntos en la última carrera, pero hoy no es lo que queríamos, así que pasaremos a la siguiente”.

Mick Schumacher: “Vimos en la FP3 que una vez que la pista se enfriaba, parecía que otros estaban rindiendo un poco mejor que nosotros. Sabíamos que el ritmo estaba ahí ayer, pero no lo estaba hoy, no había nada malo con la estrategia ni nada en ese sentido. Ese era nuestro ritmo y hoy tenemos que vivir con él. Estoy seguro de que en Brasil, las cosas podrían volver a verse muy diferentes”.

Guenther Steiner, director del equipo: “Hoy, nuestro automóvil simplemente no tenía la velocidad y, por lo tanto, terminamos donde terminamos.  Esperemos que Brasil se adapte mejor a nuestro coche y podamos volver a donde queremos estar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.