Ir al contenido principal

Domenicali no está seguro de ver a Hamilton en F1 este 2021


Entre las incógnitas de cara a la nueva temporada está la no renovación de Lewis Hamilton con Mercedes.
De hecho, el inglés, que en el último campeonato logró su séptimo título que le permitió igualar a una leyenda como Michael Schumacher, se encuentra oficialmente sin equipo desde el 1 de enero, a la espera de que se llegue a un acuerdo con el equipo alemán.

Stefano Domenicali, el nuevo CEO de Fórmula Uno que reemplazó a Chase Carey desde principios de año, expresó su punto de vista sobre el tema, esperando un final feliz para esta negociación de mercado: “Hablamos durante la navidad", dijo Domenicali a Sky Sport. "Se está preparando, pero no me dijo si firmará o no la renovación con Mercedes".

"Tiene una gran oportunidad, no solo en términos deportivos, de ser el más fuerte del mundo. Puede seguir desempeñando un papel que trasciende la dimensión deportiva. Ser campeón es una cosa, pero hacerlo en otra dimensión es otra muy distinta. Por eso estoy convencido y espero, sobre todo como interesado, que todo se pueda resolver rápidamente”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.