Ir al contenido principal

De Meo y los objetivos del 2021: “ Ganar el mayor número posible de podios"


En una charla cedida a los micrófonos del Corsa della Sera, Luca De Meo habló sobre la entrada de Davide Brivio en Alpine, destacando cómo el Manager italiano tiene las habilidades para desempeñar el rol de Director de Carreras de la manera correcta.
Según el CEO de Renault, el ex director del equipo Suzuki ha adquirido a lo largo de los años una gran experiencia, de modo que la transición de MotoGP a la Fórmula 1 no le causará ningún problema. Una muy fuerte declaración de confianza que tiene como objetivo estabilizar la gestión del equipo para recoger resultados ya durante la próxima temporada.

"Davide Brivio viene del mundo de las motos, pero no es un factor de cierta importancia", dijo De Meo. “Lo realmente importante es que estamos hablando de un profesional ejemplar que conoce el mundo del automovilismo. Queremos un equipo unido en el que cada miembro desempeñe su papel. Davide sabe organizar sus tareas de la forma correcta”.

Por otro lado, sobre 2021 declaró: “El objetivo es ganar el mayor número posible de podios, para prepararnos mejor de cara al 2022, año en el que entrará en vigor la nueva normativa deportiva y técnica”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.