Ir al contenido principal

Williams se transforma pero sin perder la mítica del equipo


En el transcurso de la temporada pasada, Williams fue comprada por Dorilton Capital. Esto también marcó la salida de Claire Williams como directora del equipo.
Las cosas cambiarán, pero seguirá siendo Williams, así lo manifiesta el nuevo director del equipo, Simon Roberts. El sentimiento especial de familia que prevaleció en Williams no desaparecerá, según Roberts, es parte de la fuerza del equipo, dice Robert a Motorsport.com: "Lo más importante es aumentar la potencia y hacerlo convirtiéndolo en un lugar agradable para trabajar".

Las primeras inversiones también se destinarán a crear un buen lugar de trabajo: “Esto llega incluso a asegurar que todo funcione y, por ejemplo, a reparar goteras en el techo. Ahora también podemos finalmente hacer reparaciones atrasadas, incluido el túnel de viento''. Roberts también admira la ética de trabajo de la gente de Williams: “Todos, tanto en la fábrica como en la oficina, trabajan muy duro".

"Junto con Dorilton, no queremos quitarle nada a la historia de este equipo, porque ellos lo han hecho posible. También seguimos pensando en lo que esto significaría para la familia Williams al armar el equipo, siempre estarán en nuestros corazones".

Roberts también espera que Claire Williams nunca se despida del todo: "Por supuesto que las cosas cambian y tenemos que continuar, pero siempre hay espacio para que Claire nos visite y se ponga al día. Cuando volvamos a conducir en Europa, espero que podamos darle la bienvenida de nuevo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.