Ir al contenido principal

AlphaTauri y una sexta posición que sabe a poco


Gasly conforme con la sexta posición aunque no se mostró conforme con el auto. La carrera de Kvyat se vio comprometida en las primeras vueltas.
Pierre Gasly: “Estoy muy feliz hoy porque ayer fue bastante difícil para nosotros. No me sentí tan bien con el coche porque no pudimos conseguir el equilibrio donde queríamos. Sabemos que los domingos normalmente tenemos un poco más de ritmo para luchar y estar en la mezcla por los puntos, y hoy fue muy divertido. Tuve muchas batallas en la pista, atacando, defendiendo, todo tipo de situaciones y debo decir que realmente lo disfruté. El equipo tomó todas las decisiones correctas en los momentos correctos, así que creo que todos podemos estar muy satisfechos con la sexta posición hoy".

Daniil Kvyat: “Hoy no ha sido una buena carrera, mi carrera se arruinó desde el momento en que tuve contacto con Albon. No sé qué quería hacer, pero como resultado, perdí mi alerón delantero y el coche sufrió daños masivos en el suelo y los conductos de los frenos. Perdí mucho tiempo haciendo esa vuelta lenta a boxes sin alerón delantero, luego la parada en boxes fue obviamente lenta para reemplazarlo, por lo que no pude hacer mucho después. Al coche le faltaba mucha carga aerodinámica, así que luché durante el resto de la carrera. Solo esperaba que lloviera o que pasara algo para poder ponerme al día, pero no pasó nada. Es una pena porque hasta ese incidente con Albon realmente parecía que podría haber sido una carrera muy fuerte, creo que podríamos haberlo hecho bien hoy".



Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.