Ir al contenido principal

Vettel: "Hemos sufrido todo el fin de semana con el balance del coche"


Charles Leclerc: "Estoy decepcionado por el resultado de clasificación, no he estado contento con el coche hoy. Al inicio de la Q1 no estaba mal, pero luego tuve mucho subviraje, que cada vez iba a peor y me costó pilotar por ello".
"Ser novenos es decepcionantes. No hemos sido lo suficientemente rápidos en nuestra vuelta rápido y mañana empezaremos con los blandos, lo cual no es ideal, así que no será fácil".

Sebastian Vettel: "Me quedé cerca de la Q3, dos milésimas es un margen mínimo. Lo intenté pero ha sido una pena al final. Hemos sufrido todo el fin de semana con el balance del coche, pero como aspecto positivo tenemos elección libre de gomas para mañana, y pensaremos en hacer algo diferente. El primer sector se nos ha dado bien, pero el coche ha sido irregular en el segundo, sobre todo en las curvas 5 y 7".

Laurent Mekies, director deportivo: "Ha sido una clasificación difícil, con Charles siendo 9º y Seb 11º, en un rendimiento similar al de la semana pasada. No hemos podido optimizar el rendimiento del coche cuando evolucionaba la pista y hemos pagado por ello. Debemos mejorar en por qué el balance del coche no era ideal esta tarde. Mañana sufriremos con la temperaturas altas, y una de las claves será cuidar las gomas. Nuestro objetivo será que ambos pilotos sumen puntos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.