Ir al contenido principal

Williams anuncia que Roy Nissany estará en los FP1 de Barcelona


El camino hacia la F1 del piloto reserva de Williams Roy Nissany dará un gran paso adelante en Barcelona, ​​cuando se suba al FW43 del equipo para su primera aparición en los entrenamientos libres 1 en el Gran Premio de España.
Nissany se unió a Williams en enero de este año, antes de su regreso a la Fórmula 2 con el equipo italiano Trident, después de un descanso de casi 12 meses de las carreras a tiempo completo. El piloto de 25 años conducirá el coche del campeón de F2 2018 George Russell, uniéndose a su ex rival de F2, Nicholas Latifi.

"Tengo muchas ganas de subirme al coche en Barcelona", dijo Nissany. “Conducir un FP1 por primera vez es un gran hito para todos los pilotos, pero para mí, también es un logro nacional llevar la bandera israelí. Me he estado preparando a fondo con el equipo y creo que podemos sacarle un gran valor".

Nissany probó previamente el Williams en Abu Dhabi en diciembre pasado, durante las pruebas de postemporada, pero esta será su primera salida competitiva en un F1.
Nissany será el segundo miembro de la Academia Williams en correr en la FP1 esta temporada, después de su rival de F2, Jack Aitken, que participó en la FP1 del Gran Premio de Estiria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.