El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, ya ha indicado que no está pronto para firmar un Pacto de Concordia. Racing Point tampoco parece estar dispuesto a firmar el acuerdo en este momento. Eso mientras Christian Horner estaba bastante seguro de que todos estarían de acuerdo.
Wolff recae principalmente sobre la distribución del dinero. El límite de presupuesto es una espina clavada en su costado y el austriaco cree que el equipo Mercedes debería ser recompensado por su desempeño excepcional y por la gran cartelera que son para el deporte. El jefe del equipo Racing Point, Otmar Szafnauer, tampoco está tan interesado en la propuesta actual. En conversación con Autosport.com, dice: "La mayor parte del pacto está bien en lo que a nosotros respecta. Pero todavía hay algo por hacer".
Szafnauer lo mira en porcentajes: "En otras palabras, todavía hay trabajo por hacer antes de que estemos de acuerdo. No es el cien por ciento, sino el ochenta por ciento. Si tuviéramos que firmar hoy, habríamos exigido entre un cinco y un diez por ciento más". Los requisitos de Racing Point se centran principalmente en la gestión de la F1 y cómo Liberty Media lo hace.
Una pequeña parte de sus demandas se centra en cuestiones monetarias. Szafnauer es breve sobre los planes financieros de la F1: "Nos estamos acercando, pero ellos pueden hacerlo mejor".
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