Ir al contenido principal

Alex Márquez: "Para ser honesto, esperaba mucho más de este fin de semana"


El equipo Repsol Honda dio un paso adelante el domingo cuando finalizó un difícil fin de semana en Brno, Alex Márquez y Stefan Bradl listos para volver más fuertes en Austria la próxima semana.

La consistencia y un enfoque tranquilo hicieron que el novato de MotoGP avanzara constantemente, vuelta a vuelta, cerrando la brecha con los que estaban por delante. El puesto 15 en la carrera continúa con su racha perfecta de resultados puntuados mientras continúa aprendiendo la clase de MotoGP. Fue un domingo exigente para Stefan Bradl, el piloto alemán que completa su primera carrera de MotoGP desde el GP de Austria de 2019. Aunque no anotó puntos, Bradl recopiló datos importantes para él y para HRC a medida que continúa el desarrollo continuo de la Honda RC213V.

Alex Márquez: “Fue un día duro; Para ser honesto, esperaba mucho más de este fin de semana. A veces, cuando esperas demasiado, puedes encontrarte aquí. Pero de todos modos, hemos aprendido algunas cosas nuevas ya que esta fue la primera carrera con muchos cambios en los neumáticos. Perdí mucho tiempo adelantando a Bradl y realmente perdí la carrera aquí. Después de esto, el ritmo no fue tan malo y he aprendido mucho sobre cómo manejar el neumático. No es el fin de semana que esperábamos, pero aprendimos más".

Stefan Bradl: “Fue un día bastante duro, honestamente. Saltar a un fin de semana de carreras siempre iba a ser complicado, así que aprovechamos al máximo lo que pudimos. En la carrera no me sentí realmente cómodo con la moto, pero pude hacer una buena salida. En la vuelta siete u ocho, lamentablemente cometí un error en los frenos en la curva 1 y salí largo".

"Luego fue una carrera por mi cuenta e hice lo que pude. Espero con ansias pasar al próximo fin de semana. Tenemos todo un fin de semana de datos para comprender mejor la moto, así que veamos qué es posible".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.