Ir al contenido principal

Morbidelli: "Fue una carrera un poco extraña porque no pude empujar al 100%"


Franco Morbidelli: ¡Estoy tan feliz, abrumado de haber terminado en el podio hoy!. Fue una carrera un poco extraña porque no pude empujar al 100% en toda la carrera".

"Al principio iba bastante rápido, mi ritmo era mejor de lo que esperaba y me estaba alejando del pelotón. Sin embargo, pude ver a Brad atrapando y supe que podría estar en una mejor posición que yo ya que tenía el neumático medio".

"No traté de luchar porque solo quería asegurarme de llevar la moto al final de la carrera y conseguir mi primer podio. Tengo que dar las gracias a todo el PETRONAS Yamaha SRT, a mi equipo, a Yamaha y a toda la gente que me apoya en casa. Ahora descansamos tres días y nos vamos a Austria con una gran inyección de confianza y conocimiento de que podemos ser fuertes. Tengo muchas ganas de hacerlo".

Fabio Quartararo: "Hemos sufrido mucho en la carrera de hoy desde la primera vuelta hasta la última, así que tenemos que analizar esto para ver qué podemos mejorar para asegurarnos de que no vuelva a suceder. Tuvimos problemas con el desgaste de los neumáticos el viernes, pero luego lo mejoramos durante la FP4, así que no esperaba que los neumáticos fueran tan malos como lo fueron hoy".

"No estoy muy contento con el séptimo hoy, pero aun así ganamos nueve puntos para el campeonato y de hecho aumentamos nuestra ventaja allí. Aunque no estoy pensando en el campeonato, solo estoy tomando cada carrera una a la vez. Por supuesto que siempre quiero estar en el podio, pero fue agradable ver a Franco allí hoy. ¡Felicidades Franco!, y veremos qué podemos hacer en Austria".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.