Vettel ha admitido que le gustaría conducir para Mercedes en 2021. El cuádruple campeón mundial hizo olas el jueves al revelar que ni siquiera recibió una oferta para seguir siendo el compañero de equipo de Charles Leclerc en Ferrari el próximo año.
"En los últimos meses, me había quedado claro que queríamos continuar juntos", dijo Vettel a RTL en Austria. “La llamada fue un shock. Me sorprendió ”, agregó. La llamada telefónica vino del jefe del equipo Mattia Binotto, quien, según Vettel, simplemente le dijo que ya no era requerido por el equipo de Maranello más allá de esta temporada.
"No había un punto de conflicto", insistió Vettel. "Nunca tuvimos discusiones, nunca hubo una oferta sobre la mesa". Se ha informado que Vettel está en conversaciones con Renault, Racing Point e incluso Mercedes, pero cuando se le preguntó, dijo que "realmente no" hay negociaciones.
"Estoy motivado y dispuesto a lograr más", dijo. “Para hacerlo, necesito el paquete correcto y las personas adecuadas a mi alrededor. Si surge la oportunidad correcta, entonces está bastante claro”. No oculta que su primera opción sería Mercedes.
"El Mercedes es el mejor auto en el campo y, en cierta medida, una garantía para que todos los pilotos puedan ganar", dijo Vettel, y agregó que un movimiento hacia el equipo alemán es, por lo tanto, "una opción".
"Pero no sé cuáles son los planes de Mercedes. No tengo prisa. Veamos qué traen las primeras carreras".
Comentarios
Publicar un comentario