Ir al contenido principal

Max Verstappen: "Creo que tenemos confianza y siempre hay cosas que podemos hacer mejor"


Se esperaba más del equipo Red Bull en Austria. Si bien ambos pilotos coinciden de que hay más para explorar, las secciones fueron buenas y solo destacan pequeños inconvenientes provocados por el manejo.
Max Verstappen: “Se sintió bien estar de vuelta en el auto y después de algunas vueltas, es muy fácil volver al ritmo. En general, fue un día positivo, el auto se manejó bien y estoy satisfecho con la cantidad de vueltas que hicimos, lo cual es realmente importante después de un descanso tan largo".

"Los tiempos de vuelta realmente no dicen nada porque rompí el alerón delantero en la vuelta de empuje, así que tuvimos que colocar un ala diferente. Creo que fuimos un poco demasiado agresivos para eso y tuve un trompo y un poco fuera de lugar, pero nada importante. Los bordillos son lo que son aquí y es lo mismo para todos, al alerón delantero no le gustan mucho los bordillos amarillos, por lo que debemos tener cuidado".

"Creo que tenemos confianza y siempre hay cosas que podemos hacer mejor, pero en general fue un buen día y estoy deseando que llegue mañana".

Alex Albon: “Hoy me sentí bastante bien y fue agradable estar de vuelta en el auto. ¡Estoy feliz y emocionado de que hayamos vuelto a ponernos en marcha y creo que todo el mundo lo hizo de inmediato, lo que me sorprendió bastante!. Ha pasado mucho tiempo desde que hicimos esta cantidad de vueltad, por lo que hay mucho que revisar ahora antes de mañana".

"Hay un par de cosas en las que debemos trabajar, y siempre hay un poco de tiempo en su manejo y configuración, por lo que veremos dónde estamos mañana pero sabemos qué hacer. Tienes que construir hasta el límite aquí, ya que los bordillos son peligrosos y algunos de ellos pueden ser asesinos del alerón delantero si los golpeas demasiado fuerte. Pero, en general, el auto se sintió bien, me siento bien y estoy deseando que llegue mañana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Ferrari va por un peso pesado de Red Bull

  El caso Horner podría allanar el camino hacia Maranello para una de las caras de Red Bull: Ferrari lo intenta, el ingeniero duda. Hablamos de Pierre Waché. El número dos del departamento de diseño del equipo austríaco.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.