Ir al contenido principal

Liberty Media y los equipos se reúnen el jueves


Según la Gazzetta dello Sport, Liberty Media ha planeado una reunión con todos los equipos involucrados en la F1 para el jueves. El objetivo de la reunión obviamente sería establecer pautas para el calendario, dada la emergencia relacionada con la propagación del coronavirus en Europa.


Los eventos en duda, recordemos, son los de Barcelona, ​​Zandvoort y Mónaco, con este último que podría abrir la temporada a mediados de mayo (pero no hay certeza en este momento). En cuanto a Holanda y España, sin embargo, es probable que se produzca un cambio para agosto, con las vacaciones de verano que se adelantarán a las próximas tres semanas.

La situación es diferente para los eventos en Bahrein, Vietnam y China, ya que este último podría colocarse en la parte final de la temporada. Liberty, precisamente en este sentido, tendría en mente un calendario de eventos extremadamente "rico", con hasta 18 carreras en 182 días (muchos fines de semana se estructurarían en solo dos días de competencia).


Una hazaña titánica, especialmente para la logística, pero necesaria para garantizar un buen número de carreras al final de la temporada. Veremos cómo se desarrolla la historia en las próximas semanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.