Ir al contenido principal

Ferrari quiere mantener a Vettel en el equipo


Ferrari espera una rápida conclusión para entablar conversaciones con Sebastian Vettel para mantener al alemán más allá de fin de año. Si bien el equipo italiano ha dejado claro que Vettel es su elección número uno para alinearse junto a Charles Leclerc desde 2021, aún no ha acordado nada con él.


Hablando durante las pruebas de pretemporada en Barcelona, ​​el director del equipo, Mattia Binotto, espera que el asunto puda resolverse pronto: "Ya lo mencioné: Seb es nuestra primera opción. Creo que como siempre mencioné, esa es una gran alineación, probablemente la mejor que tenemos en la F1, de la cual estoy muy feliz y muy orgulloso de tener en Ferrari".

"Realmente estamos comenzando una discusión temprana con Seb. Todos somos conscientes de que el contrato está terminando, pero llegará muy pronto para cerrar la discusión y ver qué es lo mejor para los dos. Creo que lo que más importa es el proyecto que estamos compartiendo, incluso nuestra visión a más largo plazo, por lo que llegaremos muy pronto, estoy seguro de llegar a un acuerdo".

Vettel dijo que estaba relajado acerca de la situación contractual e insistió en que su situación futura no le pesaba en absoluto: "Obviamente en este momento estamos muy ocupados con otras cosas. El tiempo lo dirá pero creo que no cambia nada en este momento. Creo que sabemos lo que queremos lograr, a dónde queremos llegar y dónde estamos ahora. Entonces la respuesta sigue siendo cero".


Vettel también dijo que todavía estaba tan enamorado de las carreras como siempre, a pesar de la difícil campaña de 2019: "Todavía me encanta lo que hago. Me encanta conducir. Creo que me emocioné mucho cuando subí al auto la semana pasada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.